Se extiende plazo para postular a becas y créditos 2013


Mineduc hizo un llamado a aprovechar esta nueva oportunidad, ya que hasta la fecha se han inscrito sólo 200 mil jóvenes. Las postulaciones cierran el 29 de noviembre.

Hasta el 29 de noviembre a las 20:00 horas se extendió el plazo para que los jóvenes que ingresan a Educación Superior el próximo año postulen a una beca o crédito para financiar su carrera. El Ministro de Educación explicó que hasta esta madrugada llevaban cerca de 200 mil postulantes, a pesar de que hay 234 mil becas y beneficios disponibles. “El país está haciendo un tremendo esfuerzo el país, se están otorgando becas a los jóvenes de los tres primeros quintiles y créditos más convenientes a estudiantes de mayores ingresos”.
El ministro Harald Beyer hizo un llamado a los estudiantes a no desaprovechar las becas y créditos que el Estado les ofrece para financiar sus carreras: “Creemos que aún hay jóvenes que no postulado y los llamamos a hacerlo, porque son becas importantes que les van a aliviar la carga financiera, y créditos que están entregados con mejores condiciones que en el pasado”.
Para postular debes completar un formulario online aquí
Infórmate sobre becas disponibles y sus requisitos en www.becasycreditos.cl

Becas para estudiantes de cursos superiores

Si ya estás estudiando en Educación Superior, recuerda que Mineduc cuenta con becas y créditos para alumnos de cursos superiores. Hoy se abrió un segundo proceso de postulación a estos beneficios, por lo que si deseas contar con apoyo en el financiamiento de los años que te restan por estudiar postula en www.becasycreditos.cl.


Nota: este artículo corresponde al proceso de postulación a beneficios realizado durante 2012. Para información acerca del proceso 2013 visitar www.becasycreditos.cl


Ministerio de Educación - Teléfono +56 2 24066000 - Dirección Av. Libertador Bernardo O'higgins 1371

Políticas de Privacidad | Manual de Normas Gráficas | Visualizadores & Plug-ins | DS100 | CSS 3 | CC

Gobierno Transparente Ley de Transparecia
Ir arriba