Nueva fecha para asignación de Becas y Créditos


Con el fin de asegurar una correcta publicación del listado de alumnos seleccionados con becas y créditos, el Departamento de Ayudas Estudiantiles del Ministerio de Educación ha decidido trasladar la fecha de entrega de estos resultados del 20 al 22 de febrero.
La nómina de los alumnos con beneficio que se publicará el viernes 22 en el sitio www.becasycreditos.cl corresponde a los siguientes beneficios para alumnos que ingresan a primer año 2013: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Nuevo Milenio, Beca PSU, Beca Excelencia Académica, Beca Nivelación Académica, Beca Vocación de Profesor e Hijos de Profesionales de la Educación, y Fondo Solidario de Crédito Universitario.
Tras la publicación de estos resultados comenzará el proceso de apelación a beneficios para todos aquellos alumnos que, cumpliendo con los requisitos socioeconómicos y académicos para optar a una ayuda estudiantil, no hayan sido seleccionados. El plazo para apelar será desde el 22 de febrero al 12 de marzo de 2013. 

Ministerio de Educación - Teléfono +56 2 24066000 - Dirección Av. Libertador Bernardo O'higgins 1371

Políticas de Privacidad | Manual de Normas Gráficas | Visualizadores & Plug-ins | DS100 | CSS 3 | CC

Gobierno Transparente Ley de Transparecia
Ir arriba