Se extiende plazo para apelar a renovantes de beneficios


Debido a la alta afluencia de estudiantes que se ha registrado durante esta semana en las oficinas de Ayuda Mineduc, con motivo del proceso de apelación para alumnos renovantes, el Ministerio de Educación ha decidido ampliar el plazo para la entrega de los documentos requeridos en esta instancia.
De esta manera, los jóvenes que aún no han presentado los antecedentes para su apelación, podrán hacerlo hasta el próximo viernes 7 de junio. Quienes hayan entregado su documentación hasta este viernes 31 de mayo, podrán consultar y conocer sus resultados el miércoles 26 de junio. Mientras que quienes lo hagan durante la extensión del plazo, tendrán resultados el miércoles 17 de julio.
La entrega o envío por correo de los documentos para apelar se realiza en un sobre sellado, indicando en el reverso del mismo el nombre y RUT del apelante a beneficios. Si el alumno es de Santiago, debe dirigirse a calle Fray Camilo Henríquez 262, 4° piso. En el caso de los jóvenes de regiones, deben acercarse a las oficinas de partes de las direcciones provinciales o secretarias regionales ministeriales de Educación de su región.
Todos los datos sobre la apelación a beneficios y sus causales se encuentran disponibles en la sección “Información para el Renovante” del sitio www.becasycreditos.cl

Ministerio de Educación - Teléfono +56 2 24066000 - Dirección Av. Libertador Bernardo O'higgins 1371

Políticas de Privacidad | Manual de Normas Gráficas | Visualizadores & Plug-ins | DS100 | CSS 3 | CC

Gobierno Transparente Ley de Transparecia
Ir arriba