Magíster en el extranjero para profesionales de educación

Hasta el 27 de junio estarán abiertas las postulaciones a Becas de Magíster en el extranjero para profesionales de la educación, de Becas Chile y Conicyt. El objetivo de esta convocatoria es incrementar el número de docentes y directivos del área con perfeccionamiento en centros de excelencia internacional.
Pueden postular tanto profesionales chilenos como extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que posean título de profesor o educador, con excelencia académica, y estén ejerciendo en establecimientos de educación subvencionados (municipales, particulares subvencionados o liceos regidos por el DL 3.166). La idea es que quienes reciban una beca de magíster puedan iniciar estudios en universidades extranjeras en áreas como currículum, evaluación, gestión escolar, aprendizaje, profundización de áreas disciplinarias, pedagogía didáctica, convivencia escolar, formación valórica, enseñanza de inglés, entre otras.
La beca contempla pasajes de ida y vuelta, costo total de arancel y matrícula del programa de magíster, asignación de manutención mensual de acuerdo al costo de vida del país de destino, nivelación de idioma para programas que se desarrollen en inglés, alemán o francés, y beneficios para el cónyuge e hijos menores de 18 años.

Revisa los requisitos para postular aquí


Ministerio de Educación - Teléfono +56 2 24066000 - Dirección Av. Libertador Bernardo O'higgins 1371

Políticas de Privacidad | Manual de Normas Gráficas | Visualizadores & Plug-ins | DS100 | CSS 3 | CC

Gobierno Transparente Ley de Transparecia
Ir arriba