PSU 2013, tienes hasta el 31 de julio para inscribirte

Los interesados en rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en diciembre de 2013 deben inscribirse hasta 31 de julio en el Portal del Postulante del Demre.

La inscripción tiene un valor único de $26.720, que se puede cancelar en las cajas del Banco de Chile o a través del sistema Webpay para tarjetas de crédito bancarias.  Sin embargo, para los estudiantes que actualmente cursan cuarto medio en colegios municipales o particular subvencionados la inscripción es gratuita a través de la Beca Junaeb para la PSU. Para hacer válido este beneficio, debes completar la inscripción, obtener la constancia de la beca, y después de 24 horas hábiles imprimir la Tarjeta de Identificación desde el portal del Demre.

La inscripción será efectiva solamente al  momento de obtener la Tarjeta de Identificación, la cual estará disponible después de cancelar el cupón de pago u obtener la constancia de beca (Beca Junaeb).

Recuerda: La PSU se aplicará el lunes 2 y martes 3 de diciembre de 2013. El reconocimiento de salas se efectuará el domingo 1 de diciembre.

Ministerio de Educación - Teléfono +56 2 24066000 - Dirección Av. Libertador Bernardo O'higgins 1371

Políticas de Privacidad | Manual de Normas Gráficas | Visualizadores & Plug-ins | DS100 | CSS 3 | CC

Gobierno Transparente Ley de Transparecia
Ir arriba