¿Rendiste la PSU? Podrás recibir tus puntajes en el celular


Mineduc pone a disposición de los estudiantes una aplicación gratuita para recibir sus puntajes PSU en el celular. Desde el sábado 28 de diciembre a las 8:30 horas.

La aplicación Mineduc Móvil ya está disponible para descarga, en  el caso de los iPhone en la tienda AppStore, para celulares Android en Google Play, y para los equipos con sistema operativo Windows Phone en la tienda Microsoft. En todos los casos, la descarga es gratuita.

Tras la descarga, puedes acceder desde el sábado 28 de diciembre a las 8:30 horas, a la opción PSU e ingresar tu rut (sin puntos ni dígito verificador), para saber cómo te fue en la prueba.

Los estudiantes que no tienen smartphone podrán enviar, también desde las 8:30 horas del sábado, un mensaje de texto o SMS gratuito al número 2929, con la palabra PSU seguido del rut (sin puntos ni dígito verificador). Y recibirán de vuelta un mensaje con todos sus puntajes.

Luego de que conozcas tus puntajes, recuerda que tienes hasta el 31 de diciembre para postular a alguna de las 33 universidades adscritas al sistema de admisión PSU.

Ministerio de Educación - Teléfono +56 2 24066000 - Dirección Av. Libertador Bernardo O'higgins 1371

Políticas de Privacidad | Manual de Normas Gráficas | Visualizadores & Plug-ins | DS100 | CSS 3 | CC

Gobierno Transparente Ley de Transparecia
Ir arriba