NOTICIAS

Ministerio de Educación entrega Estados Financieros de las instituciones de Educación Superior


Durante el primer semestre de 2018, el Ministerio de Educación, a través del Servicio de Información de Educación Superior (SIES), solicitó a todas las instituciones de Educación Superior la entrega de sus Estados Financieros Auditados, con el fin de conocer la realidad del sistema y transparentar información relevante para los distintos actores.

Leer más...

Actualizamos toda la oferta de carreras Admisión 2018

El martes 26 de diciembre se publicarán los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), y para apoyar a los miles de postulantes actualizamos el Buscador de Carreras de muestro portal, con toda la oferta de programas vigentes para el proceso de admisión 2018. 

Leer más...

Admisión 2018: Claves para postular a universidades

Si rendiste la Prueba de Selección Universitaria (PSU), y quieres postular a una de las carreras que imparten las universidades del Consejo de Rectores (Cruch) y las universidades privadas adscritas al Sistema Único de Admisión debes tener en cuenta las siguientes condiciones.

Leer más...

¿Quieres ser profesor? Descubre la nueva Carrera Docente

Como parte de la Reforma Educacional, desde 2016 se está implementando la Ley que establece el nuevo Sistema de Desarrollo Docente, con el objetivo de valorar y reconocer el papel decisivo de la docencia de aula en la calidad de la educación y el desarrollo integral del país.

Leer más...

Nuevos datos: Ingreso y Empleabilidad de las carreras

A diez días de la rendición de la PSU para el proceso de Admisión 2018, actualizamos el Buscador Estadísticas por Carrera y el Buscador de Empleabilidad e Ingresos de nuestro portal, con nuevos datos sobre la proyección laboral de las carreras.

Leer más...

Ministerio de Educación - Teléfono +56 2 24066000 - Dirección Av. Libertador Bernardo O'higgins 1371

Políticas de Privacidad | Manual de Normas Gráficas | Visualizadores & Plug-ins | DS100 | CSS 3 | CC

Gobierno Transparente Ley de Transparecia
Ir arriba